LLame Ahora » (+57) 5634980 - 3182704406

 preview

Qué es Empresarial Vip?

Empresarial vip Es un producto de INOK RED EMPRESARIAL compañía registrada y legalmente constituida desde el 2008 en la ciudad de Bogotá, líder en alianzas y convenios comerciales a nivel nacional.

Empresarial Vip Es un portafolio de servicios que cubre las necesidades de nuestro clientes de manera integral en una sociedad globalizada. El portafolio de servicios, cuenta con los beneficios en: Seguros de vida, Accidentes Personales, Servicios de Previsión Exequial, Tarjeta Vip de descuentos vacacionales y Convenios comerciales en: Salud, Educación, Belleza, Hogar, Servicios para el vehículo y  para su motocicleta entre otros.

Para el 2020 Empresarial vip se consolidará como el producto líder en el mercado del holding, mediante la creación de nuevas alianzas estratégicas que permitan ampliar el portafolio de servicios, ofreciendo mayor cobertura respaldo y solidez en cada una de las operaciones.

¿Cómo puede utilizarlo?

Directamente el cliente se comunica con el departamento de servicio al cliente el cual gestionara la prestación del mismo.  De inmediato se asignara un ejecutivo de cuenta que de manera inmediata se encargar de su solicitud.

¿Que cubre el portafolio de servicios Empresarial vip?

Servicios para el cliente y su grupo familiar: Seguros de vida, Accidentes Personales, Servicios de Previsión Exequial, Tarjeta Vip de descuentos vacacionales y Convenios comerciales en: Salud, Educación, Belleza, Hogar, Servicios para el vehículo y  para su motocicleta entre otros.

Cuál es la ventaja que tengo con el portafolio de servicios Empresarial Vip? 

Garantía y calidad, y respaldo con las mejores empresas la póliza de prevención en la parte de accidentes y el servicio funerario por muerte circunstancial, descuentos especiales en la red hotelera, promociones y beneficios en los paquetes todo incluido en los operadores turísticos, descuentos en alojamiento en los diferentes hoteles 4 y 5 estrellas a nivel nacional, bonos con el 50% en SPA y odontología con los mejores especialistas a nivel nacional, bonos de estudio en academias y carreras técnicas, obsequios: juego de sabanas, perfumes para hombre y mujer, cubre lechos, Juegos de cubiertos para mesa fina tipo hotel.       

Desde ahora nos comprometemos con usted y su núcleo familiar en prestarle el mejor servicio a nivel nacional.  Permítanos brindarle mayor información acerca de cada uno de los servicios y beneficios en los diferentes programas que la compañía tiene para usted comunicándose a nuestras líneas de atención al cliente

Comentarios Recientes