LLame Ahora » (+57) 5634980 - 3182704406

preview

 

Qué es la Credencial y Convenios Vip?

Es un producto del portafolio de servicios Empresarial Vip que a su vez hace parte del holding de empresas de Inok red empresarial compañía registrada y legalmente constituida desde el 2008 en la ciudad de Bogotá, líder en alianzas y convenios comerciales a nivel nacional.

Credencial y Convenios VIP Cubre las necesidades en el sector de turismo de nuestros clientes de manera integral a nivel nacional e internacional. Tenemos diseñado los planes de acuerdo a tu necesidad.  Contamos con los mejores hoteles, 3, 4 y 5 estrellas para que elijas tu mejor opción. Adicional podrás disfrutar de más de 600 posibilidades de alojamiento en casas cabañas y apartamentos.

Destinos apetecidos por sus características vacacionales y su emblemático valor para la historia de Colombia. Durante tu estadía en el sitio de interés podrás elegir entre paradisíacas playas, recorridos culturales, caminatas y cabalgatas ecológicas y actividades nocturnas. Sentir los mejores paisajes, los más variados climas y un sinfín de emociones mientras disfrutas en familia.

 

 

Para el 2020 Empresarial vip se consolidará como el producto líder en el mercado del holding, mediante la creación de nuevas alianzas estratégicas que permitan ampliar el portafolio de servicios. 

¿Cómo puede utilizar la Credencial y convenios vip?

Directamente si eres miembro del portafolio de servicios Empresarial vip, podrás disfrutar de de manera inmediata todos los beneficios de la Credencial y convenios vip y la prestación del servicio. Podrá llamar a las líneas de atención de la compañía  y de inmediato se  asignara un ejecutivo de cuenta que le atenderá.

 

¿Que cubre la Credencial y convenios vip?

Servicios para el cliente y su grupo familiar: cientos de descuentos y promociones durante la cobertura de su portafolio de servicios vip. Encontraras hoteles, casas, cabañas y apartamentos con descuentos espaciales durante todo el año. Adicional podrás acceder  a los y Convenios descuentos comerciales en: Salud, Educación, Belleza, Hogar, Servicios para el vehículo y  para su motocicleta entre otros.

Cuál es la ventaja con la Credencial y convenios vip? 

Garantía y calidad, y respaldo con las mejores opciones en turismo, recibirás contantemente promociones y beneficios al correo electrónico registrado en el sistema. Descuentos especiales en la red hotelera, promociones y beneficios en los paquetes todo incluido en los operadores turísticos, descuentos en alojamiento en los diferentes hoteles 4 y 5 estrellas a nivel nacional, bonos con el 50% en SPA y odontología con los mejores especialistas a nivel nacional, bonos de estudio en academias y carreras técnicas, obsequios: Juego de sabanas, Perfumes para hombre y mujer, Cubre lechos, Juegos de cubiertos para mesa fina tipo hotel.    

Cordialmente,

INOK RED EMPRESARIAL LTDA.

Holding Empresarial

Bogotá – Colombia

Comentarios Recientes