LLame Ahora » (+57) 5634980 - 3182704406

preview

 

Qué es la Credencial y Convenios Vip?

Es un producto del portafolio de servicios Empresarial Vip que a su vez hace parte del holding de empresas de Inok red empresarial compañía registrada y legalmente constituida desde el 2008 en la ciudad de Bogotá, líder en alianzas y convenios comerciales a nivel nacional.

Credencial y Convenios VIP Cubre las necesidades en el sector de turismo de nuestros clientes de manera integral a nivel nacional e internacional. Tenemos diseñado los planes de acuerdo a tu necesidad.  Contamos con los mejores hoteles, 3, 4 y 5 estrellas para que elijas tu mejor opción. Adicional podrás disfrutar de más de 600 posibilidades de alojamiento en casas cabañas y apartamentos.

Destinos apetecidos por sus características vacacionales y su emblemático valor para la historia de Colombia. Durante tu estadía en el sitio de interés podrás elegir entre paradisíacas playas, recorridos culturales, caminatas y cabalgatas ecológicas y actividades nocturnas. Sentir los mejores paisajes, los más variados climas y un sinfín de emociones mientras disfrutas en familia.

 

 Portafolio de Servicios deTurismo y credencial Vip?

Es un producto de INOK RED EMPRESARIAL compañía registrada y legalmente constituida desde el 2008 en la ciudad de Bogotá, líder en Prodicutos, alianzas y convenios comerciales a nivel nacional.

Es un portafolio de servicios de turismo Vip que cubre las necesidades de nuestro clientes de manera integral en una sociedad globalizada. El portafolio de servicios, cuenta con los beneficios en: Turismo, Alojamiento, Planes, Paquetes Seguros de vida, Servicios de Previsión Exequial, Credencial Vip Con descuentos especiales y Convenios comerciales en: Salud, Educación, Belleza, Hogar, Vehículo Entre otros.

Para el 2020 Empresarial Inok Red Empresarial  se consolidará como Empresa íder en el mercado del holding, mediante la creación de nuevas alianzas estratégicas que permitan ampliar el portafolio de servicios, ofreciendo mayor cobertura respaldo y solidez en cada una de las operaciones a nivel nacional. 

Nuestros clientes son lo mas importante, es por eso que en Inok Red Empresarial  te obsequiamos por la compra del Portafolio de servicios VIP y Credencial de descuentos vacacionales los siguentes obsequios:

 Juego de Sabanas / Premium: 

"Disponibles en todos los colores".

 

Perfumes, lociones y fragancias de hombre y mujer